viernes, 18 de julio de 2008

Acrobacia en las Alturas

Abra Pampa - Los chicos y chicas de los CAJ de la Escuela Normal y Polimodal Nº 2 de Abra Pampa participaron de los talleres de Circo, Mimo, Clown, Acrobacia, y Malabares, en el marco del Proyecto "Talleres Itinerantes de Producción Socio-Cultural" de los Centros de Actividades Juveniles de la Provincia de Jujuy.

Durante la semana del 7 de julio participaron de la propuesta aproximadamente 35 jóvenes de la localidad, pudiendo ponerse en contacto con la creación colectiva, el entrenamiento actoral y el juego. Los días de talleres transcurrieron a través de aprendizajes conjuntos que tenían como fundamento el trabajo con el cuerpo y la destreza actoral.
Las producciones que se lograron y que fueron mostradas en la Plaza Central de Abra Pampa por los participantes fueron: presentación de una performance de clown, acrobacia en trapecio, acrobacia terrestre y malabares en altura.

Cabe destacar la labor de la Coordinadora de CAJ de la Escuela Normal, Martina Gumiel y el Profesor a cargo del taller de Circo Martín Calvó.

No hay comentarios: