miércoles, 27 de agosto de 2008

2º etapa de "Teatro para jóvenes en las Escuelas"


(INT Representacion Jujuy / CAJ) - Comienza la 2º etapa del proyecto "Teatro para jóvenes en las Escuelas", ciclo de muestras teatrales de grupos independientes jujeños organizado por el Instituto Nacional de Teatro - Representación Jujuy -, conjuntamente con los Centros de Actividades Juveniles de la Provincia.

El jueves 28 de agosto a las 11 hs., en la Escuela Técnica Provincial Nº 1 "Aristóbulo Vargas Belmonte" de Bajo La Viña, se presentará la obra "Un pueblo llamado Jujuy" (La Rosa Teatro) y continuará en las escuelas de capital integradas al Programa CAJ: Secundario Nº 1 de Alto Comedero, Colegio Nº 3 y Bachillerato Nº 2.

También, en esta etapa se realizarán presentaciones en escuelas del interior (Lozano, Susques, Purmamarca, Perico, Ledesma, Palpalá, La Quiaca y Abra Pampa).

Las Obras que recorrerán las escuelas son: "Un Pueblo llamado Jujuy", "2700 segundos de Fama", "Criaturas", "Jueves de Comadres", "Unipersonal", entre otras.

El proyecto prevé que luego de las presentaciones, tanto chicos y chicas como docentes de las escuelas, puedan establecer un diálogo abierto con los protagonistas, espacios en los cuales los asistentes puedan opinar, comentar o preguntar sobre las obras, la vocación y preparación actoral, el teatro y su función educativa o cualquier inquietud vinculada a la obra.















Fotos: Gentileza del CAJ de la Escuela Normal (S.S. de Jujuy)

No hay comentarios: